Skip to main content
DestacadoSin categoría

Comenzó la construcción de un gimnasio cerrado en el Polideportivo Municipal

La obra consiste en la cobertura de la estructura de hierro, la colocación de una aislación térmica y la realización de un suelo con cemento alisado. El espacio será apto para la práctica de diferentes deportes bajo techo, como básquet y voleibol.

Con la rectificación de la estructura metálica y tareas de zinguería, la Municipalidad de San Lorenzo comenzó la construcción de un gimnasio cerrado en el Polideportivo Municipal, ubicado en Saavedra y Luis Borghi. La obra se enmarca en el programa de jerarquización del complejo, que lleva adelante la administración local.

Ya fueron colocadas las canaletas y en breve comenzará la cobertura de las paredes y el techo del esqueleto de hierro con chapas de zinc que recibirán una aislación térmica. En una etapa posterior se realizará un suelo de cemento alisado para la práctica de diferentes deportes, como básquet, voley y fútbol de salón, entre otros.

El nuevo espacio será de libre acceso para las escuelas de la ciudad que no cuenten con las instalaciones adecuadas para el dictado de clases de gimnasia.

En diálogo con medios de prensa, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo que ha experimentado el Polideportivo de la mano de un programa de infraestructura con el que ha sumado nuevas instalaciones y modernizado las ya existentes.

En este sentido, recordó la construcción de la zona de camping y de las dos canchas de tenis, la instalación del parque acuático en el natatorio y la remodelación integral del quincho, ejecutada hace algunos meses. Además, anticipó que en poco tiempo empezará el montaje de una cancha de padel de acrílico, acorde a los más altos estándares internacionales.

“Cuando asumimos nuestro gobierno, el Poli estaba completamente abandonado. Hoy cuenta con instalaciones modernas, importantes obras en curso y grandes proyectos que, cuando se concreten, jerarquizarán aún más este espacio por el que pasan miles de personas de San Lorenzo y la región”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.