Skip to main content
Sin categoría

Comenzaron los cursos de Herrería Y Soldadura

El intendente Leonardo Raimundo dio inicio a las actividades del curso de Herrería y Soldadura que se dicta en el Centro de Formación de Oficios Municipal

Siguiendo con la política de formación para que los jóvenes se inserten dignamente en el mundo laboral, desde la presenta administración municipal se continúan desarrollando y organizando diferentes cursos de capacitación.

De esta manera, el pasado lunes se iniciaron las actividades del Curso de Soldadura y Herrería de los 22 que se dictarán en el Centro de Formación de Oficios Municipal.

Con la participación del intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Gobierno, Iván Ludueña, el subsecretario de Promoción de Empleo, Luis Finoli y la Presidente del Club de Leones, Liliana de Olmedo, 12 jóvenes sanlorencinos comenzaron su capacitación laboral.

A través de estas capacitaciones se brindan herramientas para que los jóvenes puedan tener más posibilidades de insertarse en el mundo del trabajo adquiriendo nuevos conocimientos.

“Varios de los jóvenes que el año pasado tomaron estos cursos, hoy están trabajando de manera efectiva en diferentes empresas de la zona. No hay nada más importante que desarrollarse y acceder a un trabajo digno”, remarcó el intendente Leonardo Raimundo a la vez que felicitó a los jóvenes por tomar la iniciativa de capacitarse.

Cabe destacar que este curso está dictado por el Sr. Gerardo Perassi, un especialista en la materia.