La Secretaría de Obras Públicas está emplazando bancos y pisos e instalando barandas para preservar la seguridad de los niños. Los espacios equipados son el Pulmón Verde, el Parque Evita, una plaza de barrio Mitre y otra de Bouchard. Próximamente se avanzará en la de las Américas.
Días atrás, el Municipio ha dado continuidad a su política de remodelación de espacios públicos con el equipamiento en cuatro plazas de la ciudad. La Secretaría de Obras Públicas colocó bancos, barandas y pisos en el Pulmón Verde de Barrio del Combate, el Parque Evita, la plaza de calle Carugatti de barrio Mitre y la de Bouchard, situada en la intersección de Embajada de Israel y Feliciano Silva.

Las barandas se instalan en torno a los juegos en cumplimiento de la ordenanza que en su momento impulsó el concejal Gustavo Oggero. Los bancos, de madera y hormigón, se disponen en torno a las nuevas baldosas, configurando así mini-patios al interior de los espacios.
“La idea es seguir invirtiendo en las plazas y darle continuidad a estas obras que apuntan tanto a la comodidad como a la seguridad de los vecinos. La calidad de estos espacios ha mejorado notablemente y se traduce en la cantidad de gente que los visita periódicamente”, expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.