Sin categoría

Clausuran taller mecánico sin habilitación

Funcionaba en calle Mártire al 200, en barrio 2 de Abril, y los vecinos se habían quejado por la ocupación del espacio público con vehículos de gran porte.

La Dirección General de Inspección del municipio sanlorencino clausuró un comercio que funcionaba como taller mecánico sin ningún tipo de habilitación, en el barrio 2 de Abril.

El inmueble, un galpón de importantes dimensiones, está ubicado en calle Mártire al 200 y quienes allí desarrollaban una actividad comercial dedicada a la reparación mecánica de vehículos habían sido intimados en reiteradas oportunidades para que se ajustaran a la norma.

Los vecinos de esa zona del sur de la ciudad habían presentado reclamos ante la administración municipal preocupados, especialmente, por la ocupación del espacio público con vehículos de gran porte que dificultaba la circulación por el lugar. 

Personal de la Dirección General de Inspección, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se presentó en el inmueble de Mártire al 200 y los ocupantes no pudieron acreditar la habilitación correspondiente. Por tal motivo, se colocaron fajas en los accesos al local para interrumpir la actividad hasta que los responsables regularicen la situación administrativa.