Skip to main content
Sin categoría

Charla de Feng Shui

By octubre 13, 2010No Comments

Ante una nutrida concurrencia se llevó a cabo el sábado 9 de octubre del corriente en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, una charla cobre Feng Shui, organizada por el Área de la Tercera Edad Municipal que coordina el Sr. Daniel Mori, con la exposición del Consultor Profesional en esta ciencia milenaria Dn. Gustavo Antúnez.

La reunión comenzó con palabras del Sr. Mori, quien expresó entre otros conceptos que el Feng Shui, intenta utilizar los elementos a nuestro alcance para hacernos más favorables las energías del planeta.

Luego del desarrollo de la interesante charla brindad por el Sr. Antúnez que fue seguida con sumo interés y participación de los 80 presentes en la misma. Se recibió la visita del Sr. Intendente Municipal Dr. Leonardo Raimundo, quien saludó a los participantes agradeciéndoles su presencia.

Entre los asistentes se encontraba el joven Diego Méndez, quien como ya es característico en eventos de este tipo, brindó en un intervalo de la reunión, una canción a los presentes,

Antes de finalizar, el Sr. Antúnez obsequió talismanes a los concurrentes para alejar la negatividad y atañer buenas energías, siendo aplaudido con entusiasmo y recibiendo el pedido de repetición de una charla similar.