Skip to main content
Sin categoría

Cerró su año la Escuela Deportiva Especial Municipal

By noviembre 27, 2012No Comments
Ante la presencia de funcionarios municipales, los jóvenes disfrutaron de un almuerzo y recibieron los diplomas que certifican su asistencia a lo largo de 2012. Además de los alumnos de la EDEM, participaron los jóvenes que asisten a los talleres de CADI.



El viernes pasado se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el acto de cierre de la Escuela Deportiva Especial Municipal, del que también participaron los alumnos de los talleres de CADI. Ante la presencia de funcionarios municipales, los jóvenes disfrutaron de un almuerzo y recibieron los diplomas que certifican su asistencia a lo largo de 2012.

“Ya hemos compartido varios de estos encuentros. Es una jornada que nos sentimos complacidos en realizar porque los chicos realmente la merecen, disfrutan y necesitan”, expresó el Subsecretario de Deportes, Julio Camusso.


Además del funcionario, se hicieron presentes en el evento el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña; la Subsecretaria de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad; Verónica Cittadini y el Subsecretario de Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Fernando Dagatti.
A la EDEM y a los talleres de CADI asisten cerca de cuarenta personas con discapacidad de toda la ciudad.