Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El Centro Cultural cierra un año de intensa actividad, con la participación de miles de personas de toda la región

By diciembre 27, 2023No Comments

Todos los cursos y carreras dictados en las aulas del establecimiento reunieron a 2.223 alumnos. Además se desarrollaron 300 funciones en las salas teatrales y la Biblioteca “Juan Bautista Alberdi” alojó medio centenar de eventos culturales.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo publicó un balance de las actividades desarrolladas en el Centro Cultural durante 2023. Con una serie de números referidos a acciones y personas, el informe da cuenta de la magnitud del trabajo realizado durante el año que finaliza.

De acuerdo a la publicación, se desarrollaron 180 funciones en el Teatro Aldo Braga y otras 120 en la Sala Bernardo Perrone, en tanto que la Biblioteca Municipal Juan Bautista Alberdi alojó 50 eventos culturales. En total, todos los cursos y carreras dictados en las aulas del establecimiento reunieron a 2.223 alumnos.

De este modo, a lo largo de 2023, la institución sanlorencina afianzó su condición de faro cultural para toda la región.

“¡A todos los que transitaron este espacio, muchas gracias por ser parte del Centro Cultural! Nos seguimos encontrando…”, concluyó el mensaje.