Skip to main content
Sin categoría

CASTRACIÓN DE CANINOS Y FELINOS

El área de Sanidad Animal, dependiente de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, comunicó que continúa con la campaña de castración quirúrgica de perros y gatos en el dispensario ubicado en calle 25 de Mayo e Iriondo. En esa dependencia siguen prestando este servicio desde el martes 23 de junio a los propietarios de mascotas que deseen castrarlos.

Miguel Ángel Olobardi, médico veterinario a cargo de la Dirección de Sanidad Animal municipal, informó que durante los meses de abril y mayo, y las primeras semanas de junio, se realizaron 329 intervenciones de castración, así como también se trataron 190 perros con diferentes tipos de sarna y se realizaron 12 vacunaciones antirrábicas. Asimismo, el titular de Sanidad Animal agradeció la colaboración y predisposición de las Vecinales y vecinos, gracias a quienes viene desarrollándose eficientemente la labor de la dirección.

Por otro lado, desde esta dependencia, se pide a los ciudadanos que controlen a sus mascotas de servicios no deseados y eviten dejarlos sueltos en la vía pública.

Parte de Prensa Nº 731
San Lorenzo, junio de 2009.-