Skip to main content
Sin categoría

Casi 4 mil personas pasaron por el Polideportivo Municipal este fin de semana

Con el Parque Acuático como principal atractivo de un predio totalmente renovado, visitantes de la ciudad, la región y provincias vecinas poblaron las instalaciones del complejo recreativo.

Atraídas por las altas temperaturas, los precios accesibles y las renovadas instalaciones del predio, alrededor de 3800 personas de la ciudad, la región y provincias vecinas asistieron el fin de semana pasado al Polideportivo Municipal.   
El subsecretario de Deportes, Roque Caballero, informó que 2500 personas visitaron el complejo el día sábado y otras 1300 el domingo, en la etapa inicial de una temporada que se vislumbra como la más concurrida en su historia.
“Hemos recibido gente de San Nicolás, San Pedro y de Victoria, además de la presencia habitual de miles de sanlorencinos y habitantes de la región. Esto se debe a que el predio está muy lindo, el parque acuático es un gran atractivo y el costo de la entrada es accesible”, señaló el funcionario.
Además, el subsecretario destacó el perfil inclusivo que ha tomado el espacio: “Construimos una rampa para el ingreso a la pileta y hemos complementado dicha obra con la adquisición de dos sillas de rueda. Además, la colonia de vacaciones les permite a los chicos de todos los barrios acceder al complejo. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de este hermoso lugar”.
Por último, Caballero llamó a la población a cuidar las instalaciones del Poli que fueron remozadas durante los meses previos al verano. “Costó mucho esfuerzo y trabajo poner al Polideportivo en estas condiciones; queremos que todos los visitantes lo cuiden y lo sientan como propio”, concluyó.