Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Mala Fama, Mario Pereyra, Ángela Leiva y Los Palmeras se presentarán en los Carnavales de San Lorenzo

By febrero 14, 2023No Comments

El evento se celebrará el sábado 18, el domingo 19 y el lunes 20 en el nuevo predio para grandes eventos, ubicado en Berón de Astrada al 1900. Actuarán bandas y academias locales de cumbia y desfilarán comparsas y batucadas. Además habrá un stand con la Copa del Mundo, una estación de maquillaje, fotos instantáneas de carnaval y regalos.

El sábado 18, el domingo 19 y el lunes 20 de febrero se celebrará una nueva edición del Carnaval de San Lorenzo, que por primera vez tendrá lugar en el nuevo predio para grandes encuentros, ubicado en Berón de Astrada al 1900. El evento contará con el clásico desfile de comparsas y batucadas, la presentación de bandas locales de cumbia y las actuaciones estelares de Mala Fama, Mario Pereyra, Ángela Leiva y Los Palmeras.

En las tres jornadas desde las 19 h se presentarán bandas y academias sanlorencinas de cumbia. Luego, desde las 21 h, en un gran despliegue de ritmo y color, desfilarán las agrupaciones locales Renacer, el Retoño, Los Primos, Ave Fénix, Las Traviesas de Cobija, Batuko do Samba, Ñandajerá, Kabajú Mbyky y Euforia.

El cierre musical del sábado estará a cargo de Mala Fama; y el domingo, de Mario Pereyra. El lunes, tras el desfile de las comparsas y las batucadas, cantará Ángel Leiva, se llevará a cabo la premiación a las agrupaciones, y la banda de cumbia más importante del país, Los Palmeras, le pondrá el broche de oro a una gran fiesta popular.

Además habrá otras atracciones, como una cabina de fotos en 360º, carrozas, maquillajes y un espacio alusivo a la consagración argentina en el mundial de Qatar. La entrada será libre y gratuita.

“Es una actividad muy importante emanada de los barrios, que vuelve después de 3 años. La novedad es que la vamos a hacer en un espacio más grande, sin aglomeramiento como cuando se hacía en el Parador y en el CIC. Es más cómodo y va a permitir que los artesanos, los emprendedores y los gastronómicos puedan generar actividades que hacen que este gasto vuelva multiplicado a los bolsillos de los sanlorencinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Las agrupaciones y sus candidatas a reinas
Renacer
Reina de comparsa: Romina Román
Reina de batucada: Ludmila Escalante

El Retoño
Reina de comparsa: Daiana Romero
Reina de batucada: Virginia Castillo

Los Primos
Reina de comparsa: Marisol Giménez
Reina de batucada: Evelyn Juárez

Ave Fénix
Reina de comparsa: María Sol Acosta
Reina de batucada: Brisa Añazco

Las Traviesas de Cobija
Reina de comparsa: Ludmila Badalotti
Reina de batucada: Noelia Marchetti

Batuko do Samba
Reina de batucada: Lilian Sanabria

Ñandajerá
Reina de comparsa: Naomí Mandirola
Reina de batucada: Damaris Febre

Kabajú Mbyky
Reina de comparsa: Kaila Carrizo
Reina de batucada: Agustina Olguín

Euforia
Reina de comparsa: Aldana Ramos
Reina de batucada: Karen Junco