Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo inauguró un consultorio cardiológico

Esta mañana dejó habilitado el espacio que funciona en el CIC de barrio Mitre y cuenta con todo el equipamiento para hacer estudios específicos de forma gratuita. Para pedir turno hay que llamar al 3476 5 37906.

El intendente Leonardo Raimundo habilitó esta mañana un consultorio de estudios cardiológicos en el CIC de barrio Mitre, ubicado en Belgrano al 1800. Allí, de forma gratuita, se realizará un control exhaustivo en la especialidad.

Al nuevo lugar Raimundo llegó acompañado por el secretario de Salud, Mariano Soria; la subsecretaria del área, Susana Diana; la secretaria de Coordinación, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.

El consultorio, atendido por un especialista, está equipado para que una persona puede realizarse electrocardiograma, ergometría (análisis del gasto y esfuerzo cardíaco), mapeo y holter. El resultado de los estudios le serán entregados de forma digital o impreso, según la necesidad del paciente.

“Este espacio cuenta con todo lo necesario para que la persona se haga un chequeo cardiológico completo. Será atendida por un especialista que evaluará cada caso y definirá los pasos a seguir según el criterio médico. Por supuesto, todo de forma gratuita”, resaltó el intendente.

Para pedir turno hay que comunicarse con la Secretaría de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 h, al teléfono 3476 5 37906.