Skip to main content
Sin categoría

Capacitaron a emprendedores locales

El Taller en Comunicación y Diseño brindó a los productores herramientas para el desarrollo de la marca y la presentación de sus productos y servicios. El intendente Leonardo Raimundo les entregó ayer certificados de reconocimiento.

En la vecinal de barrio del Combate tuvo lugar el cierre del curso de formación en Diseño y Comunicación que recibieron 15 emprendedores de la ciudad. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, quien entregó los diplomas de reconocimiento a los cursantes en compañía de la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich, y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.

El taller, dictado por la diseñadora creativa Helena Passerino, brindó a los productores herramientas para el desarrollo de la marca y la presentación de sus productos y servicios. Fue gestionado por la Subsecretaría de la Producción ante el gobierno provincial, que brinda estas capacitaciones en el marco del Programa Operativo de Acción (POA).
“En el desarrollo de este programa de economía social acompañamos a los emprendedores en el asesoramiento y la capacitación permanente con talleres que según ellos mismos han arrojado excelentes resultados”, expresó Rubinich.