Skip to main content
Sin categoría

Capacitaron a emprendedores locales

By noviembre 13, 2013No Comments
El taller dictado por la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia abordó estrategias para el desarrollo de los mercados y la comercialización de los productos
Ayer martes en el SUM del Centro de Atención al Turista, la Subsecretaría de Economía Social de la Provincia dictó el último de tres talleres de capacitación a emprendedores locales. El curso, del que participaron veinte productores, propuso estrategias para el desarrollo de los mercados y la comercialización.
Algunos de los puntos abordados por los formadores del área provincial fueron la estructura de costos, la actualización de los productos y la valorización del trabajo producido en el circuito de la economía social.
“Se trataron diferentes alternativas para fortalecer la comercialización, logrando espacios competitivos que no vayan en desmedro del ingreso y el trabajo de los emprendedores. Las ferias son muy importantes, pero no pueden ser la única opción”, expresó la Subsecretaria de la Producción del Municipio, María Inés Rubinich.