Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Capacitarán en diabetes a enfermeros profesionales y licenciados

El curso es organizado por la organización Juntos por la Diabetes, a través del Presupuesto Participativo. La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com. El arancel es gratuito y el cupo, limitado.

Desde el 7 de abril hasta el 28 de julio de este año se llevará a cabo una capacitación en diabetes para enfermeros profesionales y licenciados. El curso es organizado por la organización Juntos por la Diabetes, a través del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de San Lorenzo.

“Educarnos para educar” se desarrollará en diez encuentros, los sábados entre las 8 y las 13 h. Se aprobará con el 80 por ciento de asistencia profesional y un examen final. El arancel será gratuito y el cupo, limitado.

La inscripción, con plazo abierto hasta el 23 de marzo, se realiza vía online en la casilla de correo dbtenfermeria2018@gmail.com.

La actividad, a cargo de las licenciadas Daniela Bianchi y Cecilia Lutman, cuenta con el aval del Colegio de Profesionales de Enfermería y Capítulo Litoral de la Sociedad Argentina de Diabetes.