Skip to main content
Sin categoría

Capacitan a empleados municipales en procedimientos administrativos

El taller sobre procedimientos administrativos fue dictado por docentes de la Facultad de Derecho de la UNR. La formación se completará con tres jornadas más en las que se abordarán la atención al público, la asignación de funciones y la administración de personal.

El martes a la tarde en el SUM del Centro Cultural se dictó un curso de formación en procedimientos administrativos a funcionarios y empleados de distintas áreas de la Municipalidad de San Lorenzo. El taller se llevó a cabo en el marco de una política integral de capacitación que se completará con el dictado de tres jornadas más sobre atención al público, asignación de misión y funciones y administración del personal.
La actividad estuvo a cargo de un equipo de docentes de la facultad de Derecho de la UNR encabezados por el Dr. Norberto Martínez Delfa. En términos concretos, los profesionales aportaron a los trabajadores locales conocimientos teórico-prácticos acerca de la gestión de expedientes y trámites que se cursan en la administración municipal.
“Muchas veces desarrollamos cotidianamente trámites vinculados íntimamente con el derecho administrativo y el curso de ayer nos permitió conocer la teoría de aquello que habitualmente desempeñamos en la práctica”, expresó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.   
Además, el funcionario remarcó el impacto positivo que la capacitación del empleado municipal tiene sobre el servicio de la administración pública. “Las formaciones brindan un valor agregado al trabajo del empleado que tendrá nuevas herramientas para desempeñar su tarea. Esto sin dudas redundará en beneficio del contribuyente sanlorencino”, concluyó.