Sin categoría

Capacitación en informática: finalización de cursos

Por diciembre 28, 2010Sin comentarios


El intendente Raimundo y el subsecretario de Promoción de Empleo, Luis Finoli, entregaron el miércoles 22 los certificados de finalización de los cursos de informática que se dictaron en del edificio de la vecinal de calle Gurel y en la Escuela Mosconi de los barrios Bouchard y FONAVI Oeste respectivamente.

Esta capacitación había comenzado a principios de agosto impulsada por un proyecto financiado por el ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Así es que gracias a las gestiones del municipio local se adquirieron siete equipos de última generación para que los chicos se capaciten.

Un grupo de 13 chicos de barrio Bouchard y 14 de FONAVI Oeste, recibieron su certificado. Con estas capacitaciones se busca salvar la brecha de acceso a la informática, que muchas veces se observa entre distintos grupos de la sociedad.

Cabe destacar que las computadoras utilizadas durante los cursos pasarán a formar parte del equipo de herramientas para realizar las capacitaciones en el Centro de Formación de Oficios Municipal.