Skip to main content
DestacadoSin categoría

Brindarán clases de fotografía a niños y jóvenes en las vecinales de la ciudad

La actividad se llevará a cabo en el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, desarrollado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad. Invitan a donar cámaras digitales y convocan a voluntarios que deseen desempeñarse como coordinadores.

En el marco del programa de voluntariado “Enfocarte”, la Subsecretaría de Cultura dictará en las vecinales de la ciudad talleres de fotografías libres y gratuitos, destinados a niños y jóvenes de entre 7 y 30 años.

Para la implementación del proyecto, el área abrirá una colecta de cámaras compactas digitales en buen estado, así como una convocatoria para aficionados a la fotografía que deseen participar del ciclo en condición de coordinadores.

Los interesados en colaborar de cualquiera de las dos formas deben dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Entre Ríos 510, entre el lunes 7 de agosto y el viernes 18 del mismo mes, entre las 7 y las 19 h. También pueden enviar un correo con sus datos a juventud_cultura@hotmail.com o comunicarse al teléfono 03476-15599133.