Skip to main content
Sin categoría

Bicentenario en Escuela Nro. 672

El Intendente Raimundo encabezó la celebración del Bicentenario en la Escuela Técnica Nro. 672, en la tarde del pasado 21 de mayo y obsequió al establecimiento una nueva Bandera de Ceremonia. En la mañana del mismo día había sido descubierto en el lugar el cartel con información turística-histórica que forma parte del Proyecto del Bicentenario indicando que el edificio donde se emplaza la escuela fue anteriormente la casa de Nazario Palacios, destacado sanlorencino que se sumó a las tropas de San Martín en la madrugada del 3 de febrero de 1813.

Raimundo, junto a miembros de su Gabinete de Gobierno, la Directora de la Institución Mónica Adami, concejales de la ciudad, alumnos y padres, disfrutaron de la instalación artística que los alumnos y profesores realizaron en toda la cuadra de calle Belgrano entre San Carlos y el Boulevard Sargento Cabral para conmemorar el Bicentenario de la Patria.

El cartel que había sido descubierto por la mañana con información sobre el histórico edificio que ocupa la institución educativa, forma parte de la serie de 20 carteles que se han colocado en diferentes lugares de la ciudad para recordar la historia y los espacios de San Lorenzo en el Bicentenario. Entre los indicadores colocados se encuentran el del Colegio San Carlos, Santa Rosa y Misericordia, el Convento y la Parroquia San Lorenzo Mártir, el Pórtico de la Gloria, la Casona de los Carasa y otros.

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]