Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

La Municipalidad dictó un novedoso curso para la formación de bartenders

El ciclo tuvo lugar en el bar Taberna 379, con la participación de 60 jóvenes de la ciudad. Este miércoles se llevó a cabo la entrega de certificados, en la que estuvo presente el intendente Raimundo.

La Municipalidad de San Lorenzo dictó en el bar Taberna 379 un novedoso Curso Inicial de Bartender con el que se capacitaron 60 jóvenes de la ciudad. Este miércoles, en el local gastronómico, el intendente Leonardo Raimundo y la Subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera, entregaron los certificados de participación a los alumnos que completaron el ciclo.

El curso teórico práctico, a cargo de Juan Cruz Zabala, tuvo una duración de un mes, con una clase semanal de 3 horas. El examen final consistió en la elaboración de un trago de autor.

El interés despertado por la propuesta fue tal que se armaron tres grupos, con actividad los días lunes, martes y miércoles.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el carácter innovador del ciclo, felicitó a los nuevos bartenders por su vocación formativa y los invitó a seguir capacitándose en los diferentes cursos que brinda la Municipalidad.

Los interesados en conocer toda la oferta de la Subsecretaría de Promoción de Empleo deben dirigirse a la oficina ubicada en Rosario y Saavedra, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h, o llamar al teléfono 427231.