Con la presencia del intendente Raimundo y atendiendo a las necesidades de los vecinos, el pasado viernes 1° de octubre se concretó la obra de iluminación en calle San Juan, desde Braile hasta Chile, como finalización del proyecto que comenzó con el estabilizado integral de las calles de esa zona de nuestra ciudad.
“Cuando se sacaron las columnas de Av. San Martín, inmediatamente se pensó en colocarlas sobre San Juan que era una calle muy oscura, un lugar limítrofe entre dos barrios, una calle de acceso principal, por su tamaño, porque cruza la vía conectando el sector este con el oeste de nuestra ciudad. Por estas razones se presentó el proyecto a la provincia y con el dinero proveniente de fondos de obras menores se realizó la obra”, explicó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Leonardo Seoane.
La obra cuenta con ventún postes colocados a lo largo de la calle San Juan, desde Braile hasta Chile. Si bien eran columnas que fueron trasladadas de otro lado, se remozaron íntegramente, se colocaron nuevas luminarias y se dejaron en excelente estado para la realización de esta obra.
Por otro lado, ya que en zona no hay transformadores, el municipio tuvo que gestionar la colocación de uno a través de la Empresa Provincial de la Energía, para abastecer la obra de iluminación y ver realizado el deseo de los vecinos.