Skip to main content
DestacadoSin categoría

Barrio Rivadavia sumará tres cuadras de asfalto en calle Frondizi

La obra se lleva adelante entre las calles Balcarce y Suipacha. Se complementará con la concreción que ya comenzó a ejecutarse sobre Suipacha desde Araya hasta Napoleón Peña.

Con los movimientos de suelo previos al tendido del material dio inicio hoy una importante obra de pavimentación con alcantarillado en barrio Rivadavia. Mediante una inversión de 1.500.000 pesos, la obra se lleva adelante sobre Frondizi en el tramo de tres cuadras de extensión comprendido entre las calles Balcarce y Suipacha.

La nueva infraestructura reviste trascendencia estratégica, ya que Frondizi se constituirá en una nueva salida pavimentada desde el barrio hacia la ruta nacional Nº 11. Además, se complementará con la obra de mejoramiento que ya se está ejecutando por Suipacha desde Araya hasta Napoleón Peña.

En forma paralela, el municipio está asfaltando Luis Braille entre San Juan e Iriondo en barrio Moreno, con una inversión de 500 mil pesos.

“Para esta gestión las obras de pavimentación tienen un carácter prioritario ya que conectan los diferentes sectores de la ciudad, cambian la impronta de los barrios y terminan con el barro en las calles cada vez que llueve”, expresó el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, a cargo de la Intendencia, durante una recorrida por la zona.

IMG_0236 IMG_0108