Skip to main content
DestacadoSin categoría

Barrio Norte suma nuevas cuadras de asfalto

By octubre 16, 2015No Comments

El municipio asfaltó dos cuadras de calle Islas Malvinas entre bulevar Mitre y Juan Pablo II, con una inversión de 600 mil pesos. La obra reviste importancia estratégica, ya que se complementará con la de la pavimentación del circuito norte de tránsito pesado. 

Mediante un desembolso de 600 mil pesos, la Municipalidad de San Lorenzo concretó esta semana la pavimentación calle Islas Malvinas entre bulevar Mitre y Juan Pablo II en el barrio Norte de San Lorenzo. Los trabajos se desarrollaron en el marco del programa de obras públicas que desde el inicio de la gestión Raimundo ya ha sumado más de 400 cuadras de asfalto en todos los sectores de la ciudad.
La nueva infraestructura reviste gran importancia estratégica, ya que se complementará con la del circuito norte de tránsito pesado que el municipio está pavimentando con hormigón mediante una inversión de 21 millones de pesos. Además, las dos cuadras abarcadas por la obra constituyen el primer tramo asfaltado en la zona norte del barrio lindante con Puerto General San Martín.
“Para nosotros el asfalto es una obra que resulta prioritaria, ya que conecta los barrios de la ciudad, les da una impronta urbana y, sobre todo, mejora la calidad de vida de los frentistas”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.
Además, el mandatario aseguró la continuidad del programa de obras: “El plan de infraestructura sigue desarrollándose a paso firme y sin interrupciones, con más pavimento, cordón cuneta y desagües en diferentes puntos de la ciudad. Este municipio realiza obras todos los días del año, todo el año, haya o no elecciones”.
En la jornada de hoy, la administración local emprenderá la pavimentación de la cortada Sáenz Peña, en barrio Bouchard.