Skip to main content
Sin categoría

Barrio El Pino suma cuadras de cordón cuneta

El municipio está construyendo la infraestructura sobre Genaro Roldán entre Franciscanos y Escalada. En total, se construirán ocho cuadras en el barrio de la zona oeste de la ciudad.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad está construyendo dos cuadras de cordón cuneta, sobre Genaro Roldán entre Franciscanos y Escalada, correspondiente al plan de infraestructura que está llevando a cabo en barrio El Pino.
El programa ya registra concreciones en siete cuadras de Fray García y Escalada, desde Falucho hasta Oroño, y de Silverio Córdoba, entre Rioja y Franciscanos, en Capitán Bermúdez, el barrio contiguo. Además, está proyectada la pronta realización de otras siete cuadras en más tramos de las calles Fray García, Oroño y Roldán.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del proyecto que se está ejecutando en aquel sector de la ciudad y puntualizó los beneficios que aporta esta infraestructura. “Son obras muy importantes, prioritarias para nosotros, porque eliminan las zanjas contaminantes, realizan la contención lateral de la calzada y también porque sientan las condiciones para su futura pavimentación”, expresó el mandatario.