Skip to main content
Sin categoría

Barrio Capitán Bermúdez sumó seis cuadras de moderno alumbrado

Con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, las luminarias se encendieron en las calles 9 de Julio, entre Echevarría de Vidal y Rioja, y Alem, entre Echevarría de Vidal y Celedonio Escalada. Mañana martes se inauguran otras tres cuadas en barrio Alem.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó el viernes una nueva obra de alumbrado público en seis cuadras de las calles 9 de Julio, entre Echevarría de Vidal y Rioja, y Alem, entre Echevarría de Vidal y Celedonio Escalada, de barrio Capitán Bermúdez. El acto de inauguración, encabezado por el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, constituyó la segunda en una semana, ya que el miércoles se encendieron luminarias en dos cuadras de las calles Gelvez y General López, en las adyacencias del viejo edificio de la papelera.
El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud de la obra enmarcada en un programa que apunta a cubrir todos los sectores de la ciudad que aún cuentan con iluminación deficiente. En ese sentido, el mandatario puntualizó los beneficios que este tipo de infraestructura aporta a los vecinos y a todo el entorno urbano.
“Estas son obras que la gente pide y agradece mucho porque cambian completamente la fisonomía del barrio, contribuyen con la seguridad al eliminar la oscuridad y en definitiva mejoran la calidad de vida de los sanlorencinos”, manifestó el mandatario.
En el mismo sentido, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, remarcó el avance del plan de obras con trabajos de cordón cuneta, pavimento, desagües y alumbrado en todos los barrios de la ciudad. “La administración austera y ordenada de los recursos municipales le han permitido al gobierno del intendente Raimundo ejecutar un plan de obras inédito en la historia de la ciudad. Nuestro compromiso es seguir trabajando en la misma dirección”.