Skip to main content
Sin categoría

Barrio Alem sumó alumbrado en tres cuadras de calle Doctor Poucel


Con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno Hernán Ore, las luminarias se encendieron en el tramo comprendido por las calles 9 de Julio y José Ingenieros. En un año y medio, 35 cuadras fueron iluminadas en el barrio de la zona céntrica de la ciudad.

En un encuentro del que participó gran cantidad de vecinos, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche moderno alumbrado en tres cuadras de calle Doctor Poucel, entre 9 de Julio y José Ingenieros, en barrio Alem. El acto fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo en compañía del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, demás funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y vecinalistas.

Con la inauguración de anoche, el barrio de la zona céntrica de la ciudad sumó 35 cuadras de iluminación en apenas un y año y medio. Para completar la infraestructura, sólo resta la iluminación de dos pequeños tramos de Doctor Poucel y Presidente Roca, que según manifestó el intendente, se concretarán cuando la EPE otorgue la factibilidad, en pocos meses más.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de estas obras en virtud de los beneficios que aportan a los frentistas y a todo el entorno urbano. “Para nosotros son obras prioritarias porque sabemos la trascendencia que tienen para los sanlorencinos. Una cuadra iluminada es una cuadra más segura para los vecinos y también para los automovilistas”, expresó.

Además, el mandatario aseguró la continuidad del programa de alumbrado con prontas concreciones en el casco céntrico, los barrios José Hernández y Villa Felisa, calle Mosconi y bulevar Mitre, desde Díaz Vélez hasta Mosconi. “Nuestra intención es cubrir toda la ciudad con la ejecución en marcha de un plan inédito en la historia de San Lorenzo”, concluyó.

Por su parte, el presidente de la vecinal, Víctor Bisson destacó el notorio crecimiento en obras que barrio Alem ha experimentado en los últimos años. “A las 35 cuadras de alumbrado hay que sumarle el desagüe de calle Alem que ha terminado con las inundaciones y a las obras de remodelación y equipamiento que con ayuda del municipio estamos haciendo en el centro de salud. Estamos muy contentos y agradecidos”.