Skip to main content
Sin categoría

Barrio 1° de Julio suma cordón cuneta y cloacas

By octubre 21, 2014No Comments

 El municipio concretó ambas obras sobre Costanera entre Catamarca y Schettini. Hace dos meses se habían realizado seis cuadras de cordón cuneta en el sector adyacente y el intendente anunció la inminente instalación de nuevo alumbrado público.  

Días atrás, el municipio culminó dos obras en un mismo tramo de barrio 1º de Julio: la construcción de cordón cuneta y la conexión a la red cloacal sobre calle Costanera, entre Catamarca y Schettini. La obra de infraestructura vial se sumó a la realizada durante julio y agosto pasados en seis cuadras de Costanera, Schettini, “Tata” Gauna y Sor Placidia María Calcagno.
De visita en la zona junto al subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo anunció que próximamente se instalarán modernas luminarias en la calle que da al río y luego se avanzará en todas las arterias interiores del Fonavi.
“Inexplicablemente, este barrio importante de la ciudad nunca había recibido obras de cloacas, cordón cuneta e iluminación. Nosotros hemos puesto manos a la obra y en pocos meses se ha producido un cambio notable”, señaló el mandatario. 
Finalmente, Raimundo anticipó que tanto los trabajos de cordón cuneta como los de alumbrado público continuarán de acuerdo a un plan diagramado por la Secretaría de Obras Públicas. En tal sentido, remarcó los trabajos de infraestructura vial y sanitaria que se realizaron en calle Clemente Albelo y en barrio Villa Felisa y anticipó más concreciones para esos mismos sectores, además de las que se llevarán a cabo en Bouchard y 2 de Abril. En lo referente a obras de iluminación, el jefe del Ejecutivo anticipó inauguraciones en los barrios Mitre, José Hernández, Villa Felisa, San Martín, Nicasio Oroño y Alem.
“El orden económico que presenta la Municipalidad nos permite avanzar en obras que impactan de lleno sobre la calidad de vida de los vecinos de toda la ciudad”, concluyó el intendente.