Skip to main content
DestacadoSin categoría

Se viene la 4ª edición del festival de barriletes “Pintemos el cielo de San Lorenzo”

Será el domingo 4 de septiembre en el Campo de la Gloria, donde se desplegarán vuelos acrobáticos y cometas gigantes, entre otras deslumbrantes atracciones. Invitan a las familias a participar con sus propios barriletes.

El domingo 4 de septiembre desde las 11 h en el Campo de la Gloria se celebrará la 4ª edición del festival de barriletes “Pintemos el cielo de San Lorenzo”, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo y la asociación Pintemos el Cielo.

Según anunciaron, habrá vuelos acrobáticos, cometas gigantes, talleres de construcción y un cierre sorpresa. Desde la organización invitan a las familias a participar de esta original actividad, con sus propios barriletes o bien como espectadoras de un show deslumbrante.

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.

La última edición de “Pintemos el cielo de San Lorenzo” se desarrolló antes de la pandemia, el 12 de mayo de 2019, con una masiva participación de vecinos de la ciudad y la región.