Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Presentaron el proyecto de la obra para la estabilización de la costanera del Campo de la Gloria

By diciembre 14, 2022enero 19th, 2023No Comments

Consiste en la construcción de un sistema para reforzar la barranca y prevenir nuevos desmoronamientos a la altura del Paseo de la Libertad. La provincia, a cargo de la elaboración del proyecto técnico, lo presentó ante directivos de empresas constructoras.

En una reunión celebrada este martes en Rosario, la provincia presentó a empresas constructoras el proyecto de la obra para la estabilización de la costanera del río frente al Campo de la Gloria. Del encuentro, desarrollado en la sede rosarina de la Cámara Argentina de la Construcción, participó el intendente Leonardo Raimundo junto al subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

La intervención, que comenzará durante los primeros meses del año próximo, consistirá en la construcción de un sistema para reforzar la barranca y prevenir nuevos desmoronamientos a la altura del Paseo de la Libertad.

De esta manera, la Secretaría de Asuntos Hídricos, que tuvo a su cargo la realización del proyecto técnico, invitó a firmas del sector privado a participar de la licitación que lanzará en breve.