Skip to main content
Sin categoría

Bachean con hormigón la zona céntrica de la ciudad

By octubre 28, 2014No Comments

Los trabajos comenzaron en un amplio sector de calle San Carlos en las adyacencias de su cruce con Moreno y continuarán en varios puntos del centro sanlorencino. Desde el área de Tránsito de la Municipalidad recomiendan a los conductores circular con precaución.

La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en la traza vial de toda la zona céntrica de San Lorenzo. Los trabajos comenzaron en un amplio sector de calle San Carlos en las adyacencias de su cruce con Moreno, continuarán en varios tramos de la misma arteria y se extenderán a otros puntos del centro de la ciudad.
“Es la ciudad hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Nosotros hemos decidido, donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón, hacer paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.
Las tareas se practicarán en etapas con el propósito de mantener siempre media calzada liberada para el tránsito de los vehículos. Desde el área de Tránsito recomiendan a los conductores circular con precaución.