Skip to main content
Sin categoría

Ayuda económica a instituciones y deportistas de la ciudad

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a deportistas locales y a instituciones intermedias de la ciudad. 

Dando continuidad a las políticas municipales de asistencia a instituciones y de respaldo al deporte local, el intendente Leonardo Raimundo entregó asistencias económicas no reintegrables por un valor de 37 mil pesos a entidades intermedias y atletas de la ciudad.

La maratonista de alto rendimiento Sofía Vaquero recibió 5 mil pesos con los que comprará indumentaria deportiva, mientras que a la patinadora Rocío Taborda se le otorgó una suma equivalente para afrontar los gastos que demandará su participación en los torneos de Mar del Plata y Bogotá, Colombia. Otros 5 mil pesos fueron asignados al triatleta Marcelo Arichuluaga, que competirá en la 1ª edición del “Ironman” de Fortaleza, en Brasil.

En otro orden, la Asociación Vecinal de barrio Fonavi fue adjudicataria de un subsidio por 6.000 pesos que destinará a la compra de materiales para la construcción de su sede. Asimismo, la vecinal de barrio Alem recibió 4.500 pesos que utilizará para realizar reparaciones edilicias.
Además, se entregó a la Escuela de Danzas y Comedia Musical “Ballet” una contribución de 5.000 pesos para la confección del vestuario de sus bailarinas.
El jardín de infantes “La casita de Juan” hará una visita guiada a la granja “Casa de miel” de Ibarlucea y para afrontar los gastos que demande dicha actividad recibió 1.500 pesos por parte de la Municipalidad.
Un monto idéntico fue otorgado a la Asociación Amigos de la Costa para que adquiera las bolsas de polietileno con las que realizará una barrera de contención contra la erosión en la barranca del Paraná.
“Sabemos de la importancia de las instituciones locales y del esfuerzo que realizan los grandes deportistas que tiene la ciudad. Por eso no dudaremos en colaborar permanentemente con ellos mientras esté a nuestro alcance”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.