Se están realizando estas obras sobre cinco cuadras de las calles Álvarez Thomas, Congreso y Gutemberg en Barrio José Hernández. Luego los trabajos se llevarán a cabo en Bouchard y 2 de abril.
Tras la realización, semanas atrás, de trece cuadras de cordón cuneta en los barrios Norte, Malvinas y el Pino, el Municipio avanza ahora en la ejecución de estas obras en José Hernández. En el distrito de la zona suroeste de la ciudad se están llevando a cabo cinco cuadras sobre las calles Álvarez Thomas y Congreso entre Ayohuma y Gutemberg, y sobre Gutemberg entre Paraguay y Álvarez Thomas.
Luego, los trabajos se concretarán en Barrio Bouchard, sobre 300 metros de Coronel Bogado, desde Lamadrid hasta Pasaje Abuelos y en 2 de abril, por Estrada entre Cittadini y Malvinas Argentinas.
El Intendente Leonardo Raimundo aseguró la continuidad de estas obras y puntualizó sus beneficios: “El cordón cuneta regulariza las calles, permite hacer un estabilizado granular con contención lateral que le da otra fisonomía a la calle y fundamentalmente permite eliminar las zanjas que son un foco de contaminación”