Está en plena ejecución el asfaltado de Formosa entre Luis Braile y Juana de Arco, que se suma a una tarea similar en Juana de Arco entre Misiones y Formosa, Tuyutí desde Iriondo a San Juan y Gabriela Mistral entre Misiones y Formosa. La inversión municipal ascendió a 1.700.000 pesos.
La Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación una cuadra de calle Formosa entre Luis Braile y Juana de Arco, en barrio Moreno, para completar así un circuito de siete cuadras en el sector sudoeste de la ciudad, con una inversión del municipio de 1.700.000 pesos.
Esta semana también se tendió carpeta asfáltica sobre Juana de Arco entre Misiones y Formosa, Tuyutí desde Iriondo hasta San Juan y Gabriela Mistral entre Misiones y Formosa.
El intendente Leonardo Raimundo remarcó la importancia estratégica de la obra, que unirá los barrios Moreno, Mitre y José Hernández en un circuito vial integrado.
Además, destacó los beneficios directos que este tipo de infraestructura brinda a los vecinos. “El pavimento mejora el aspecto general del barrio, eleva el valor de las propiedades y les permite a grandes y chicos dejar de pisar barro. Para este gobierno son obras prioritarias y proyectamos cubrir toda la ciudad”, concluyó el mandatario.