Skip to main content
Sin categoría

Avanza el plan de obras: inauguraron alumbrado en barrio Díaz Vélez

Las luminarias se encendieron en las calles Gelvez, entre San Martín y General López, y General López, entre Mateo Gelvez y bulevar Mitre. El proyecto fue diseñado y votado en el marco del Presupuesto Participativo.

Como todas las semanas, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó el miércoles una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado que está ejecutando en toda la ciudad. Las nuevas luminarias se encendieron en dos cuadras de las calles Gelvez, entre San Martín y General López, y  General López, entre Mateo Gelvez y bulevar Mitre. El proyecto fue diseñado y votado por ciudadanos sanlorencinos en el marco del Presupuesto Participativo.
Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, vecinalistas y vecinos.
Tras la habilitación de las luces, el mandatario destacó el aporte que la nueva infraestructura realizará en materia de seguridad: “Esta zona es contigua al edificio abandonado de la vieja papelera y nunca había tenido alumbrado eficiente. Por ello los vecinos valoran y están muy conformes con la realización de esta obra”.
Además, el jefe del Ejecutivo local aseguró que el plan de alumbrado continuará hasta cubrir todas las calles de San Lorenzo que aún cuentan con un sistema de iluminación deficiente. 
En ese sentido adelantó que esta noche se activarán luminarias en 5 cuadras de las calles Alem y 9 de Julio en barrio Capitán Bermúdez.
“Continuaremos en este camino porque el alumbrado hace al avance de los barrios y la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.