El municipio está dotando de la infraestructura a la cortada Pedroni, de barrio Villa Felisa, en el marco de un proyecto de 22 cuadras para el sector sudoeste de la ciudad. Simultáneamente, se están ejecutando 8 cuadras en el barrio Capitán Bermúdez.

Simultáneamente, la Secretaría de Obras Públicas avanza en un proyecto que ya ha sumado siete cuadras de la infraestructura urbana sobre las calles Celedonio Escalada, Fray García y Silverio Córdoba. Cuando finalicen las tareas en este sector de la ciudad, se realizarán 9 cuadras más en el barrio contiguo, El Pino.
Mediante el programa de obras que lleva adelante la Municipalidad, en 2014 se ejecutaron cerca de 80 cuadras de cordón cuneta y un número superior ha sido proyectado para el presente año.
El intendente Leonardo Raimundo señaló la importancia que reviste la realización de esta infraestructura en virtud de los beneficios que aporta: “Son obras fundamentales porque efectúan la contención lateral de la calzada, sientan las condiciones para la posterior pavimentación, pero sobre todo porque eliminan las zanjas, que siempre son focos de contaminación”.