Skip to main content
DestacadoSin categoría

Avanza el plan de alumbrado: iluminaron dos cuadras de calle Alem, en barrio Capitán Bermúdez

La obra se llevó a cabo en el tramo comprendido por las calles Islas Malvinas y William Morris. Ya son más de 600 las cuadras alumbradas en el marco del programa municipal.

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo habilitó anoche otras dos cuadras de alumbrado sobre calle Alem entre Islas Malvinas y William Morris, en barrio Capitán Bermúdez. De este modo, el programa de iluminación ejecutado por el municipio ya registra más de 600 cuadras de obras en diferentes sectores de la ciudad.

El primer mandatario local destacó la magnitud del plan en desarrollo así como también la importancia de las concreciones, en virtud de los beneficios que les reportan a los frentistas. “Al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad, la iluminación es un aporte a la seguridad que cambia completamente la impronta del barrio y, en definitiva, mejora la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

Además, el titular del Ejecutivo local anticipó que en las próximas semanas se estarán inaugurando más obras en los barrios Capitán Bermúdez, Islas Malvinas, José Hernández y Díaz Vélez. “No vamos a parar hasta alumbrar cada cuadra que aún tenga una iluminación deficiente”, concluyó.

El encuentro, que tuvo lugar en la esquina de Alem y Fray M. Peña, contó con las presencias del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la subsecretaria de Coordinación General, María Emilia Barovero, y los concejales Fernando Dagatti, Alfredo Alberdi y Luciana Resquín.

DSC_5795 DSC_5785