Skip to main content
DestacadoSin categoría

Avanza el plan de alumbrado: iluminaron cuatro cuadras en barrio Díaz Vélez

By febrero 23, 2016No Comments

La obra se extendió por calle Mosconi, entre Mitre y Juanario Luna. El intendente Leonardo Raimundo destacó la magnitud del programa de iluminación que está ejecutando la Municipalidad.

En un sencillo acto presidido por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo encendió en la noche del lunes 22 de febrero 16 nuevas luminarias sobre calle Mosconi, entre Juanario Luna y bulevar Mitre, en barrio Díaz Vélez. La obra se enmarca en el plan de alumbrado público municipal mediante el cual ya se han iluminado 450 cuadras en todo el territorio sanlorencino.

“Estamos aquí para cumplir un compromiso asumido con los vecinos hace un tiempo. Este es un gobierno que ejecuta cada uno de las obras que anuncia y no sólo en campaña, lo cual demuestra que hay un programa serio que apunta a mejorar la calidad de vida de los sanlorencinos”, manifestó Raimundo en diálogo con medios de prensa y vecinos.

Además, el mandatario destacó la relevancia de las obras de alumbrado y los beneficios que reportan: “Esta moderna iluminación ha cambiado la impronta de casi todos los barrios y les brinda a los vecinos la tranquilidad de poder ver claramente a su alrededor cuando salen en horas de la noche. Mosconi es una calle muy transitada y también en materia de seguridad vial estas obras constituyen una gran contribución”.

Acompañaron al intendente, el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini; los concejales Fernando Dagatti, Alfredo Alberdi y Luciana Resquín, además de una importante cantidad de vecinos.

luces2 luces1