Skip to main content
Sin categoría

Avanza el montaje del Parque Acuático en el Polideportivo Municipal

By noviembre 4, 2014No Comments

Ya se construyó el mangrullo de juegos infantiles y la torre de escaleras, mientras que hoy comenzó el montaje de uno de los tres toboganes acuáticos. La obra demandó una inversión municipal de 500 mil pesos y se inaugurará al inicio de la temporada de verano.

La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando una obra recreativa de características inéditas para la región: el primer parque acuático de la zona, que hace unas semanas comenzó a montarse en la pileta del Polideportivo Municipal y ya presenta un importante grado de avance.
El complejo estará equipado con tres toboganes, uno recto y dos con forma de rulo, de 6 metros de alto y 21 metros de extensión, y un mangrullo de juegos ubicado en la piscina infantil. La plataforma demandó una inversión de 500 mil pesos y se inaugurará cuando dé inicio la temporada de verano, en los primeros días de diciembre.
En pocos días de trabajo, ya se ha instalado el mangrullo y la torre de escaleras, mientras que hoy los operarios comenzaron a ensamblar el primero de los tres toboganes, que tendrán una fuente de provisión de agua para facilitar los deslizamientos.
“El municipio está haciendo una gran inversión con el propósito de darles a los chicos de la ciudad más esparcimiento con un parque acuático que tendrá las mejores condiciones de seguridad para garantizar su protección”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Por otra parte, el mandatario informó que se están efectuando mejoras en todo el predio de cara al inicio del verano. En tal sentido, puntualizó que el municipio instaló ventiladores en el quincho, colocó nuevas luminarias en varios sectores y reparó el tejido perimetral. Además, se están construyendo rampas de accesibilidad, acondicionando sanitarios y construyendo una cancha de beach volley.
“Estamos conformes con el desenvolvimiento que en materia de infraestructura está teniendo el Polideportivo y avizoramos una gran temporada”, concluyó Raimundo.