Ya se construyó el mangrullo de juegos infantiles y la torre de escaleras, mientras que hoy comenzó el montaje de uno de los tres toboganes acuáticos. La obra demandó una inversión municipal de 500 mil pesos y se inaugurará al inicio de la temporada de verano.
La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando una obra recreativa de características inéditas para la región: el primer parque acuático de la zona, que hace unas semanas comenzó a montarse en la pileta del Polideportivo Municipal y ya presenta un importante grado de avance.

En pocos días de trabajo, ya se ha instalado el mangrullo y la torre de escaleras, mientras que hoy los operarios comenzaron a ensamblar el primero de los tres toboganes, que tendrán una fuente de provisión de agua para facilitar los deslizamientos.

Por otra parte, el mandatario informó que se están efectuando mejoras en todo el predio de cara al inicio del verano. En tal sentido, puntualizó que el municipio instaló ventiladores en el quincho, colocó nuevas luminarias en varios sectores y reparó el tejido perimetral. Además, se están construyendo rampas de accesibilidad, acondicionando sanitarios y construyendo una cancha de beach volley.
“Estamos conformes con el desenvolvimiento que en materia de infraestructura está teniendo el Polideportivo y avizoramos una gran temporada”, concluyó Raimundo.