Sin categoría

AVANCE DE OBRAS

Por octubre 27, 2009Sin comentarios

La Secretaría de obras y servicios públicos de la Municipalidad de san Lorenzo informa que continúan a buen ritmo las obras públicas programadas en distintos barrios de la ciudad.

Zanjeo y nivelado en calle Casilda desde Falucho a Bv. Oroño donde también se procedió a la colocación de estabilizado y piedras.

Continúan los trabajos de bacheo por Mateo Gélvez y Alberdi, donde se procedió a compactar el suelo y a reconstruir una cámara de desagüe. Además se está llevando a cabo la colocación de caños, previo zanjeo, perfilado y limpieza de cunetas. Limpieza de caños de desagüe lado Oeste. Avanzan los trabajos de cordón cuneta en Mosconi entre Mateo Gálvez y Bv. Mitre.

Comenzaron las obras del entubado de calle Colón entre Alem y 9 de Julio en donde actualmente se está realizando la limpieza, zanjeo y desagüe. Colocación de caños que conectan boca de tormenta existente hacia otra que tiene que realizarse.

Continúan las obras en el futuro anfiteatro municipal de la vieja aduana, donde se realizaron trabajos en la zona del escenario y comenzaron los baños para damas y caballeros. Avanza la construcción de cordón cuneta en calle del bajo entre Mosconi y San Carlos.

Durante esta semana se ejecutaron las obras de pavimentación con concreto asfáltico de la calle Vélez Sarsfield en Barrio Villa Felisa (tres cuadras) y de la calle Alvarez Thomas ( tres cuadras) entre Av. San Martín y calle Neuquén (Barrio José Hernández).
También comenzaron los trabajos de bacheo asfáltico en las calles Neuquén, Gaboto (Barrio Villa Felisa) y Rioja (zona noroeste de la ciudad).


Alvarez Thomas

Velez Sarsfield

Por último el Secretario de Obras Públicas, Arq. Leonardo Seoane, informó que se han conformado tres cuadrillas integradas por tres personas cada una de ellas para trabajar en forma permanente en la limpieza de bocas de tormenta en diferentes zonas de la ciudad para evitar el anegamiento de las arterias producto de las lluvias.