Skip to main content
Sin categoría

AVANCE DE OBRAS

Continúan los trabajos de obras públicas en la ciudad. Se destacan las labores que se llevan a cabo con el entubamiento de los desagües pluviales sobre calle Bolivia, la extensión de las cloacas en barrio SUPE, y los trabajos de zanjeo en calle Gral. Mosconi, San José y Santa Cruz, y Castelnovo.

Además, en barrio Norte, está próxima a inaugurarse la obra de pavimentación ya culminada, en la intersección de Boulevard Mitre y Gral. López, y continúa la construcción del anfiteatro en el predio de la vieja aduana.

Por otro lado, continúan los trabajos de bacheo actualmente sobre calle Mosconi y se comenzó la construcción de la Sala Velatoria Comunitaria en el predio del cementerio municipal, un espacio público para todos los sanlorencinos, y el estabilizado en calles del barrio Villa Felisa. En breve comenzará la pavimentando la calle Cittadini, entre la ruta AO12 y calle Benielli, una obra posible a partir del aprovechamiento eficiente de los fondos recaudados con la Tasa de Sobrecarga que abonan los camiones que ingresan a la ciudad.

También se avanza con la pavimentación e iluminación de calle Vicente Mármol (entre Colón y Saavedra) y la iluminación de calle San Juan, obras que posibilitan mejoras en la calidad de vida y en la seguridad de los vecinos, así como se trabaja intensamente con las tareas de saneamiento, bacheo y poda en todos los barrios de la ciudad.

Parte de Prensa Nº 712
San Lorenzo, junio de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

Entubamiento de desagües en calle Bolivia.

Cloacas en calle Berón de Astrada (barrio SUPE).