Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Leonardo Raimundo asumió un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de San Lorenzo

By diciembre 11, 2023No Comments

El mandatario brindó juramento en un acto que se desarrolló en formato reducido, a partir del recorte de gastos implementado para reducir el impacto de la crisis nacional. También asumieron formalmente los secretarios de Gabinete que lo acompañarán en la gestión.

Este domingo por la mañana, en el despacho de Intendencia, Leonardo Raimundo asumió formalmente el cargo de intendente para el período 2023-2027. En primer término le tomó juramento el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y luego el mandatario hizo lo propio con los secretarios de su gabinete.

Acompañarán a Raimundo, Verónica Cittadini como secretaria de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral como secretario de Coordinación General, Belén Armida como secretaria de Hacienda y Finanzas, Aníbal Comparada como secretario de Obras y Servicios Públicos, Laura Vera como secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Nicolás Beltramone como secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

“Estamos asumiendo el desafío que nos encomendó el pueblo de San Lorenzo con el 53 por ciento de los votos”, abrió Raimundo un breve discurso pronunciado tras la toma de juramentos.

En el mismo sentido señaló que el comienzo de su nuevo período de gestión se acopla con el cambio de gobiernos a nivel nacional y provincial. “Esto implica políticas públicas nuevas a las cuales el municipio debe adecuarse”, anticipó.

“Me comprometo a desempeñar el cargo con austeridad, honestidad, la mayor eficiencia posible y la sensibilidad puesta en las necesidades de los sanlorencinos. Y le pido al equipo de gabinete que he designado que se comprometan a partir de este momento a hacerlo de la mejor forma”, concluyó el mandatario.

Antes de la ceremonia en su despacho, Raimundo participó de un izamiento en el Campo de la Gloria con el que conmemoró el 40º aniversario de la democracia.

Los actos se realizaron en un formato reducido, a partir de la recorte de gastos que implementó Raimundo para atenuar el impacto de la crisis económica nacional.