Skip to main content
Sin categoría

Asisten a comercios damnificados por los saqueos de diciembre

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó al intendente Leonardo Raimundo un aporte no reintegrable por 60 mil pesos que serán distribuidos entre los tres comerciantes afectados. La provincia dispuso además dos líneas de créditos blandos.
El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, entregó al intendente Leonardo Raimundo un aporte no reintegrable por 60 mil pesos que el municipio distribuirá entre los tres comercios damnificados por los saqueos de diciembre. De esta forma, la provincia respondió satisfactoriamente a las gestiones de la administración local que el día posterior a los hechos delictivos había relevado los daños sobre los locales.
El funcionario provincial explicó que además de los subsidios, la Casa Gris dispuso otras dos líneas de asistencia, de orden crediticio, a los comerciantes afectados. “Tienen la posibilidad de acceder a un crédito a largo plazo a tasa cero de hasta 70 mil pesos por parte de la Agencia de Desarrollo, en tanto que quienes hayan sufrido daños mayores a 150 mil pesos pueden tomar una línea especial que la provincia tiene con el Banco Municipal de Rosario, con el 10 por ciento de la tasa subsidiada”, señaló.
Por su parte, el primer mandatario local destacó el inmediato accionar del municipio frente a aquellos sucesos y agradeció la respuesta efectiva de la cartera provincial.