Skip to main content
Sin categoría

Asfaltaron un nuevo tramo de calle Juan Manuel de Rosas

La obra se desarrolló entre Urquiza y San Juan y junto al tramo pavimentado desde Urquiza hasta William Morris, demandó una inversión municipal de más de un millón de pesos. Será una importante conexión entre los barrios de la zona oeste de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos asfaltó esta semana seiscientos metros de calle Juan Manuel de Rosas y sus bocacalles entre Urquiza y San Juan. Hace algunas semanas la arteria se había pavimentado en el tramo comprendido entre Urquiza y William Morris y en toda su extensión la obra demandó una inversión municipal de más de un millón de pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo se acercó al lugar donde se ejecutaron los trabajos y señaló la importancia estratégica del nuevo asfaltado. “Nunca se le había dado a esta calle la atención que merece. Atraviesa gran parte del oeste de la ciudad en forma oblicua; es una especie de atajo que genera un alivio importante para las calles cercanas, como Dorrego, Poucel, Brown y Roca, sobre todo a partir de la apertura de la Bajada Urquiza”, expresó.
El mandatario dijo además que el plan de pavimentación con asfalto no se detendrá y que en próximas etapas -a ejecutarse en el corto plazo- alcanzará a las calles Santa Cruz y William Morris.