Skip to main content
Sin categoría

Asfaltaron tres cuadras en barrio Escalada

Las obras se realizaron sobre las calles Salta, 3 de Febrero y Entre Ríos a la altura del 1500 y demandaron una inversión de 750 mil pesos.

Mediante una inversión de 750 mil pesos, el municipio concretó el asfaltado de tres cuadras en barrio Escalada. La obra culminó ayer martes y comprendió a Salta, 3 de Febrero y Entre Ríos a la altura del 1500, entre Fray Peña y William Morris.
De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la nueva infraestructura ya que “dejó prácticamente cubierto todo el circuito vial en este sector de la ciudad”.

Paralelamente, con una erogación de 2.000.000 de pesos, se está pavimentando íntegramente calle Thompson en sus siete cuadras de extensión. En las próximas semanas se avanzará en dos cuadras de Batería Libertad, en barrio José Hernández, y tres de Escalada, en El Pino.
“A lo largo de todo el año haremos más asfalto, cordón cuneta, iluminación y cloacas. La realización de esta serie de obras es la prueba cabal de que hacemos obras, haya o no elecciones, con la convicción de atender las necesidades de la gente”, concluyó el primer mandatario local.