Skip to main content
Sin categoría

Asfaltaron dos cuadras de calle Fray M. Peña

La obra demandó una inversión municipal de 300 mil pesos y optimizará la conexión entre los barrios Capitán Bermúdez y El Pino.
La Secretaría de Obras Públicas finalizó ayer el asfaltado de dos cuadras, a la altura del 2500 y el 2600, de Fray M. Peña en Barrio Capitán Bermúdez. Los trabajos demandaron una inversión de 300 mil pesos y fueron solventados íntegramente con fondos municipales.
Las tareas corresponden a una gran licitación por 1.400.000 pesos que ganó la empresa Rovial e incluye la pavimentación de varios tramos de Peña, Juan Manuel de Rosas, Ledesma, Chabuca Granda, Feliciano Silva, Ingeniero White y San José, en diferentes sectores de la ciudad.
El Intendente destacó la importancia de “una obra largamente anhelada por los vecinos que permitirá conectar Barrio El Pino con la zona sur de Capitán Bermúdez”. Anteriormente en esta misma arteria, la actual gestión había materializado el cordón cuneta y el estabilizado.
“Las obras siguen porque tenemos dos empresas más y hay varios procesos licitatorios para asfaltar, por lo pronto, William Morris y Rodríguez. El plan no se va a detener como no hemos detenido el trabajo en estos últimos cinco años”, finalizó el primer mandatario, de recorrida por barrio Capitán Bermúdez.