El Intendente Raimundo recorrió la zona de los trabajos, que incluyeron además el entubamiento a la altura de Rivadavia. La obra demandó una inversión municipal de 250 mil pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo visitó hoy la obra de asfaltado que se está realizando sobre calle Paraíso entre Boulevard Urquiza y Richieri, en Barrio Mitre. Los trabajos demandaron una inversión municipal de 250 mil pesos e incluyeron el entubado de la intersección con Rivadavia.
La colocación de tubos de hormigón se realizó para solucionar el problema de los anegamientos en dicho sector y precedió a la colocación de asfalto en caliente y a la compactación con una máquina niveladora a lo largo de más de cien metros lindantes con el Club Barrio Vila.
Estos trabajos se inscriben en el plan de fortalecimiento del eje de circulación norte-sur en el oeste de la ciudad que se está ejecutando de cara a la pronta inauguración del tercer acceso a autopista para tránsito liviano. En este sentido, ya se han pavimentado varias calles que atraviesan Boulevard Urquiza, como Roque Vitola, Carugatti, Mandolini y Rucci; y, del mismo modo, está previsto el asfaltado de Braile.
“Es una obra que hace muchos años los vecinos pedían y hoy estamos concretando. La idea es ir completando con pavimento todo el sector oeste de la ciudad”, dijo Leonardo Raimundo.
Asimismo, el Intendente informó que continúan los trabajos de bacheo con asfalto u hormigón en Boulevard Urquiza y Sargento Cabral y proseguirán en Ayohuma y Gaboto, entre otros puntos de la ciudad.