Skip to main content
Sin categoría

Asfaltan siete cuadras en los barrios Escalada y Bouchard

Las obras se están realizando sobre Juan Manuel de Rosas entre Urquiza y San Juan, Feliciano Silva entre Chabuca Granda y Lamadrid y en Chabuca Granda, desde Feliciano Silva hasta Pasaje Giachino. La inversión municipal asciende a casi 700 mil pesos.
El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, recorrieron el martes las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en los barrios Escalada y Bouchard. En total, se están pavimentando siete cuadras con una inversión municipal de casi 700 mil pesos
En Escalada las obras se están ejecutando sobre Juan Manuel de Rosas entre Urquiza y San Juan, mientras que en Bouchard se está colocando carpeta asfáltica en Feliciano Silva, entre Chabuca Granda y Lamadrid y sobre Chabuca Granda entre Feliciano Silva y Pasaje Giachino.
En diálogo con los medios, Raimundo destacó la importancia de estas obras para los vecinos y, además, en el caso del asfaltado de Juan Manuel de Rosas, remarcó su trascendencia estratégica. “Es una calle que atraviesa Urquiza y permite agilizar el tránsito en el sentido norte-sur para los vecinos de la zona oeste que vienen desde la nueva bajada, sin necesidad de llegar hasta Dorrego o San Martín”.
Además, el mandatario anticipó que continuará la ejecución de obras en la zona sudoeste de la ciudad, con la colocación de columnas de iluminación en calle Araya y más asfalto sobre Balcarce y Frondizi en Barrio Rivadavia.
Por su parte, Oggero sostuvo que la realización de estos trabajos, a días de los comicios, demuestra que “en San Lorenzo las obras se realizan ininterrumpidamente y no por espasmos electorales”. “Este plan de obras es sostenido, continuo, sistemático y es lo que estamos verificando en Barrio Escalada. Las obras han sido oportunamente aprobadas en el Concejo Municipal, de modo tal que puedan llegar al vecino a la mayor brevedad posible”, completó.