Skip to main content
DestacadoSin categoría

Asfaltan seis cuadras para completar el circuito vial en barrio 1º de Julio

La obra, presupuestada en 3 millones de pesos, comenzó en calle Schettini, entre la Costanera y Colón. En las próximas horas se pavimentarán Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera entre Catamarca y Schettini.

El viernes pasado la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación de tres cuadras de calle Schettini entre la Costanera y Colón, en barrio 1º de Julio. La obra se inscribe en un plan de seis cuadras de asfaltado que, mediante una inversión municipal de 3 millones de pesos, completará la infraestructura vial urbana en todo el sector.

En breve se pavimentarán Sor María Calcagno, Tata Gauna y Costanera, entre Catamarca y Schettini. Los trabajos consisten en el estabilizado granular de la calzada y el tendido de asfalto en caliente de 5 centímetros de espesor.

En los últimos días, el municipio asfaltó casi treinta cuadras de las calles Pardal en barrio Morando, Ledesma e Italia en la zona norte, Genaro Roldán en Islas Malvinas, Oroño en las Quintas y Berón de Astrada, José Ingenieros, Tucumán, Hugo del Carril y Pasaje Público en la zona oeste, además de la pavimentación con hormigón que se lleva a cabo en Cittadini entre Benielli y Estrada.

“Este despliegue inédito en infraestructura vial se debe a que para nuestro gobierno son obras prioritarias, puesto que integran los barrios en un circuito integrado, cotizan las propiedades y terminan con el barro en la vía pública”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

DSC_8378 DSC_8382 DSC_8385