Skip to main content
Sin categoría

Asfaltan la calle Juan Manuel de Rosas en Barrio FONAVI Oeste

De esta forma, quedó pavimentado todo el circuito vial del complejo habitacional. La semana próxima se colocará carpeta asfáltica sobre su acceso por calle Berón de Astrada, entre Almirante Brown y Rioja

En la mañana del viernes, el Intendente Leonardo Raimundo visitó la obra en ejecución de pavimentación asfáltica sobre calle Juan Manuel de Rosas, entre José Ingenieros y Santiago del Estero en Barrio FONAVI Oeste. Los trabajos, que empezaron ayer y culminarán hoy, demandarán una inversión final de 350 mil pesos.

La arteria, ubicada en el extremo oeste del barrio en forma paralela la vía del ferrocarril, era la última que quedaba sin pavimentar, por lo cual, con esta obra quedó completado todo el circuito vial del FONAVI Oeste.

“Ayer se hizo el trabajo de apertura del sector para empezar a trabajar, luego se hizo la imprimación asfáltica y dentro de un rato se estará procediendo al asfaltado y la terminación de la obra. Nos pareció importante ya que es una zona muy poblada, con mucho tránsito y así dejamos sin calles de tierra al barrio”, dijo el primer mandatario local.

Además, a mediados de la semana próxima comenzará el asfaltado del acceso al complejo habitacional sobre Berón de Astrada, entre Brown y Rioja, en las adyacencias del Barrio Capitán Bermúdez, que también se verá beneficiado por la obra.

Por otra parte, hoy se llevaron a cabo trabajos de estabilización en Barrio José Hernández, sobre tramos importantes de las calles Gutemberg y Álvarez Thomas.