Skip to main content
Sin categoría

Asfaltan cuatro cuadras de calle William Morris

La obra de gran importancia estratégica contempla la instalación de desagües y ya se está ejecutando entre las calles Juan Manuel de Rosas y Thompson. La inversión municipal asciende a un millón de pesos.

El municipio comenzó ayer lunes los trabajos de pavimentación y colocación de desagües sobre cuatro cuadras de calle William Morris entre Juan Manuel de Rosas y Thompson, en los barrios Escalada y SUPE de la ciudad. La inversión municipal asciende a un millón de pesos.
La obra reviste gran importancia ya que empalmará con la reciente pavimentación de Juan Manuel de Rosas reforzando el sentido de circulación norte-sur en la zona oeste de la ciudad. “La idea es distribuir el tránsito sin que los autos deban llegar a Dorrego o San Martín”, dijo el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Seoane.
En el mismo sentido, el Intendente Leonardo Raimundo destacó que con el asfaltado de este nuevo tramo, “San Lorenzo dispondrá de un gran trayecto pavimentado desde Santiago del Estero en la entrada del fonavi oeste con salida directa a las adyacencias del cruce entre San Juan y Dorrego”. “Es una vinculación estratégica entre el noroeste y el centro de la ciudad, un corte espectacular para el tránsito que representa un gran ahorro de distancia”, consideró.

Por último, el primer mandatario adelantó que en las próximas semanas continuará el asfaltado en este mismo sector con obras en tres cuadras de William Morris y una más de Tomás Medina, en los barrios El Pino y Capitán Bermúdez.