Skip to main content
Sin categoría

ASAMBLEA TURISMO DE LA PROVINCIA

Se realizó la tercera asamblea de la cadena de valor de Turismo de la Región de la Costa del Paraná de la que participaron representantes de los cuatro sectores involucrados. Fue el pasado jueves 4 de junio, en la Fluvial de Rosario, donde el ENTUR (Ente Turístico de Rosario) sirvió de anfitrión al encuentro. Se eligieron delegados titulares y suplentes de este órgano consultivo que trabaja junto a la Dirección General de Turismo de la provincia de Santa Fe y el Ministerio de la Producción.

Los cuatro sectores que participan de una u otra manera en la industria turística y se hicieron presentes en la reunión fueron: el público, desde los entes estatales; el privado, con la presencia de más de ciento veinte empresarios y comerciantes; organizaciones no gubernamentales, e instituciones educativas con orientación turística.

La asamblea conformó un cuerpo de representantes compuesto por un delegado titular y uno suplente por cada uno de los sectores. El Coordinador General de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo, Julio Caramuto, fue elegido delegado titular por lo que nuestra ciudad participará del Consejo Provincial de Turismo y verá representados sus intereses dentro de la cadena de valor de turismo, influyendo en las políticas provinciales.

Del sector privado de San Lorenzo, fueron alrededor de veinte los empresarios y comerciantes que acompañaron a los representantes de la ciudad, brindando su apoyo al desarrollo de la industria turística de la ciudad.

Parte de Prensa Nº 705
San Lorenzo, abril de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]